Imprimir

UGT Viesgo Firma el IV Convenio Colectivo Marco para el Grupo Viesgo

 Logo EDP.

En la tarde de ayer las Secciones Sindicales de UGT VIESGO y CCOO han procedido a la firma en Oviedo junto a la Representación de la Dirección y de RR.HH. de EDP España del IV Convenio Colectivo Marco para el Grupo Viesgo

Tras un largo e intenso periodo negociador de más de medio año, UGT junto con el resto de la representación sindical, materializa en el día de ayer el preacuerdo alcanzado el día 29 de junio con la Dirección de EDP España, propietaria del Grupo Viesgo, para hacer efectivo el IV Convenio Colectivo Marco.

Este Convenio es el resultado final de la preservación de todos los derechos, condiciones laborales y beneficios sociales de todos los trabajadores, en los que la Sección Sindical de UGT VIESGO, como sindicato mayoritario, ha liderado en todo momento las propuestas, tanto en las reuniones acontecidas para llegar a este acuerdo, como en la redacción y preparación de los textos que han desembocado en el documento definitivo que conforma este Convenio.

Con esta firma culmina un proceso que regula, asegura y mejora en muchos casos las condiciones de todos los trabajadores de las diferentes empresas del Grupo Viesgo durante los próximos 5 años.