Celebrada la I Conferencia Sindical UGT FICA Viesgo

IConferenciaSind

El día 15 de enero se celebró el evento más importante de la seccón sindical, reforzando el carácter democrático y plural de nuestra organización

La conferencia sindical , que se celebra cada 4 años,  supone una renovación de cargos en la ejecutiva estatal del sindicato así como en el consejo consultivo, necesiaria tras la escisión de parte de la ejecutiva anterior por la venta de activos de nuestra compañía a Repsol. Asimismo, se ha aprobado en el mismo el reglamento de funcionamiento de nuestra sección sindical y el proyecto sindical, que regulará la negociación colectiva en los importantes acontecimientos que afrontará en el futuro nuestra organización.

En la nueva ejecutiva, votada y aprobada por unanimidad de los delegados y delegadas asistentes a la conferencia, se ha combinado la juventud de los nuevos integrantes y la experiencia de quienes ya ostentaban cargos en la misma.

Además de los 27 delegados y delegadas elegidos para asisistir a la conferencia sindical, en el evento se contó con la asistencia de invitados de la representación de la empresa , asi como compañeros de las secciones sindicales de Iberdrola, Repsol y CC.OO. Viesgo y de la federación comarcal y estatal, que nos quisieron acompañar en este acto capital para la ornagización.

Podeís encontrar información ampliada en la siguiente nota informativa.